PERROS O GATOS

22 Dic

Se dice que las personas depende de nuestra personalidad y nuestra manera de enfocar la vida nos decidimos por tener uno de estos dos magnificos mamiferos.

Los perros son ideales para los que quieren dar cariño y recibirlo de alguna manera, para los que valoran la fidelidad y la amistad, un perro puede ser un compañero, que te aporte tranquilidad, amor, serenidad, etc.

Los gatos son mas independientes y para personas que en un momento quieren dar cariño pero son mas despreocupados y tampoco exigen que se les devuelva un gesto cariñoso, educar un gato es mucho mas complicado que educar un perro.

En mi opinion yo soy cien por cien de perros, no me gustan los gatos pero les respeto como ser vivo que son. Para mi los gatos son traicioneros y no me gusta la idea de que solo se te acerquen para su placer, jugando con el o dandoles cariño. Los perros se acercan mas a mi personalidad, son animales fieles, que van a estar siempre a tu lado sin pedirte nada a cambio, bien velando por ti o para darte compañia.

 

 

Publicado por Cenova

Una respuesta to “PERROS O GATOS”

  1. Peggyisthequeen enero 27, 2013 a 1:02 pm #

    Y yo soy de gatos al cien por cien. Los gatos son traicioneros… como nosotros. Me gustan porque son sinceros y porque no se engañan, ni te engañan. Si les hartas, te lo demuestran. Son ellos mismo. ¡Y tan elegantes!

Responder

