JUGUETES

5 Dic

Todos tenemos una infancia que viene marcada por unos recuerdos. Los juguetes son protagonistas de muchos de estos recuerdos, y nuestros atributos vienen marcados por ellos. Esta demostrado que los juguetes motivan y mejoran ciertas cualidades como el ingenio, la imaginación, la coordinación, la gestion del tiempo, al agilidad mental , etc. Actualmente  los juguetes mas solicitados son videojuegos, moviles, consolas, tablets, muñecos automatizados, etc. Se a apartado la imaginación como nueva diversión. ¿Qué cualidades tendran los niños en un futuro? Hace unos años se jugaba con muñecos (Action man, geyperman, playmobil, lego, etc.) y las chicas con muñecas (Barbie, Bratz, muñeco bebe, etc.) esto introducia la imaginación como un factor mas del juego. Otros  como el meccano, el lego, el lego technic, etc. Son juguetes que mejoraban ciertas cualidades como el ingenio, la logica, etc.

imagesdddd        meccano1 índice

Estos juguetes se han dejado de solicitar pasado el tiempo y se han empezado a pedir otros como estos.

iPadnino_juega_futbol_consola1

Puede que los juegos interactivos tengan sus ventajas pero ¿para que sustituir lo que se puede realizar manualmente por algo que simula una maquina?

Publicado por Cenova

Una respuesta to “JUGUETES”

  1. Peggyisthequeen enero 27, 2013 a 1:18 pm #

    Yo me crié jugando con muñecos, cocinas… y disfruté muchísimo. Ahora bien, ¿quién puede resistirse a una pantalla y a esos juegos electrónicos? Lo entiendo. Me ha gustado mucho tu entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: