INVENCIONES EXTRAÑAS PERO INTERESANTES.

17 Oct

Si hablamos de inventos locos o extraños, los países asiáticos se llevan todos los premios. Propongo con todas estas imágenes un poco de alucinación. Me sorprendo con la capacidad de inventar que tienen algunas personas, de inventar un insignificante artilugio que pueda dar resultados. Algunos de ellos son útiles e interesantes, pero otros no.

¡Es peor el remedio que la enfermedad! Con esto quiero decir que se inventan nuevas cosas para favorecernos y hacer las cosas más fáciles. Pero en muchos casos no es así, como por ejemplo barrer con los pies. Está claro que se haría mucho más rápido de la manera habitual a la que estamos acostumbrados.

Imagen

¿Quién va a querer sacar de paseo a su pez en una pecera portátil?

Imagen

¿Ponerse mantequilla como si fuera una barra de pegamento? Se asemejan tanto que me daría un poco de ‘‘repelus’’ probar de esa tostada.

Imagen

Este es el invento más sorprendente que he encontrado, ¡hacer que tu hijo trabaje en casa! Nunca mejor dicho.

Imagen

No resultan tan cómodos los zapatos de tacón como para ponerles dos ruedecitas.

Imagen

Para este último no tengo nada en contra, es más, me parece buena idea. Es al único que le encuentro utilidad.

Imagen

Aquí van más invenciones extrañas.

Imagen

Imagen

Subido por: paujorjo.

 

Una respuesta to “INVENCIONES EXTRAÑAS PERO INTERESANTES.”

  1. Peggyisthequeen noviembre 14, 2012 a 6:03 pm #

    De verdad. Pero, ¡qué absurdos pueden llegar a ser algunos de ellos! Muchos me ha hecho sonreír. Es inevitable. El de la pasta de dientes me parece genial :-).

Responder

